Novedad


Esto no es una historia de amor
Jose A. Pérez Ledo

Club de lectura


Cicatriz
Juan Gómez-Jurado

Declaración de objetivos

La Asociación Cultural Senderos Íberos, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 135363, nace en el estado español con la intención de divulgar, proclamar y defender la voz escrita y hablada.

Senderos Íberos se fraguó en cada libro, en cada poema que disfrutaron, y disfrutan, sus fundadores y que les hizo pensar que esas palabras que tanto les habían aportado debían ser compartidas con cuantas más personas mejor.

Senderos Íberos nace de la admiración a la cultural en general, y a la literatura en particular, y el deseo de promulgar sus innumerables bondades y para ello organizaremos diferentes eventos relacionados, de una forma u otra, con nuestra amiga literatura en todas sus vertientes.

Este Asociación pretende también ser cómplice de los escritores y tender puentes entre ellos y los lectores, unos y otros nos interesan.

Senderos Íberos quiere prestar especial atención a esos escritores que no tienen cobertura en los grandes medios, aunque seguramente entonces tengamos que incluirlos a todos porque hoy actualmente no hay día que no abras un periódico y no leas una noticia de ciertos deportes pero, ¿cuántas noticias de literatura has leído hoy?

Queremos informar de presentaciones, de firmas, hacer entrevistas, dar cuenta de novedades literarias, recomendarte libros, oír tus recomendaciones y debatir sobre los grandes protagonistas de esta aventura; los libros.

Si eres escritor y quieres mostrar tu obra, dirigirte a nosotros, queremos conocerte y que te conozcan. Podemos hacer muchas cosas juntos.

Si eres lector este es tu rincón, únete a nosotros y ayúdanos a divulgar los libros: puedes enviarnos reseñas, eventos y unirte a nuestras actividades. Sin ti este proyecto quedará incompleto.

Solo hay algo mejor que leer un libro: ¡Hablar sobre él! Aquí estamos para ambas cosas.